18.3 C
Orizaba
More

    Lo embiste y mata pesada unidad

    *En la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Huiloapan

    Huiloapan, Ver.- Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino, luego de ser atropellado por una pesada unidad, cuando intentaba cruzar la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Huiloapan, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

    Primeros reportes indican que los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando José Magdaleno Filadelfo Téllez de 64 años con domicilio en la colonia 30 de mayo de Nogales, caminaba sobre la autopista.

    Al ubicarse a la altura del kilómetro 268+500, intento cruzar la vialidad, pero en ese momento fue embestido y arrastrado por un Tracto camión.

    Tras el impacto el hombre falleció al instante, el conductor de la pesada unidad se dió a la fuga. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.

    Paramédicos de Capufe al notar que el masculino no contaba con signos vitales abanderaron el lugar. Oficiales de la Guardia Nacional división caminos acordonaron el área y dieron parte a la autoridad competente.

    Personal de la sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow
    Banner Atomy 01
    Banner Atomy 01
    previous arrow
    next arrow

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!