21.8 C
Orizaba
More

    Se sale del camino y vuelca tráiler cargado con frutas

    Ixtaczoquitlán, Ver.- Debido a que el conductor de un tráiler se quedó dormido cuando manejaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la comunidad de La Joyita, municipio de Ixtaczoquitlán, terminó volcado dentro de la cuneta.

    El accidente ocurrió a las 06:30 horas de este jueves, cuando un vehículo marca Kenworth Kenmex de color blanco 96-AP-2G del SPF, se desplazaba en dirección a Veracruz cargado con frutas, pero al llegar al kilómetro 280, el operador se quedó dormido por algunos instantes y perdió el control por completo y se estrelló contra la barra de contención lateral, hasta que el vehículo volcó dentro de la cuneta central.

    El conductor y su acompañante sufrieron únicamente contusiones leves que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Capufe, aunque no requirieron ser trasladados a un hospital. 

    Cómo ya es costumbre, la rapiña no se hizo esperar y los lugareños saquearon toda la carga y robaron la mercancía que transportada en el remolque tipo caja seca que llevaba acoplado el tractocamión. 

    Efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron a realizar los peritajes de rigor y la valoración de las pérdidas materiales, las cuales ascienden a varios cientos de miles de pesos debido al robo de la carga. 

    Finalmente el vehículo volcado fue levantado por trabajadores de una empresa de grúas, que lo remolcaron al corralón, lo que provocó el cierre parcial de la circulación en dicho tramo hasta que las maniobras concluyeron. 

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow
    Banner Atomy 01
    Banner Atomy 01
    previous arrow
    next arrow

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!