21.8 C
Orizaba
More

    Falla Juez a favor de pastores; suspende definitivamente el desalojo de Icinemas

    Orizaba, Ver.- Un revés dio el titular del Juzgado del Décimo Sexto Distrito Federal con sede en Córdoba al alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos pues se concedió la suspensión definitiva del desalojo del predio ubicado en Norte 4 no. 1415 entre oriente 27 y 29, conocido como “Icinemas”, sitio donde realizaban actos religiosos.

    El pastor Carlos Hernández Aburto recurrió al amparo ante la instancia federal para que el Ayuntamiento le devolviera la posesión del inmueble donde hace tiempo estuvo ubicado “Icinemas”, debido a que el dueño del predio se los otorgó en comodato a las iglesias evangélicas.

    El acuerdo de fecha 16 de mayo de 2022, expone que de acuerdo con el número de expediente 262/2022 radicado en el Juzgado Decimosexto de Distrito con sede en Córdoba, se resuelve que: “se concede la suspensión definitiva solicitada por Carlos Hernández Aburto respecto de los actos que se le reclaman a la autoridad señalada como responsable y determinada en el considerando cuarto”.

    Cabe recordar que fue la síndica Michelle Fragoso y el personal jurídico quienes acudieron con policías municipales a desalojar el inmueble sin ninguna orden judicial sólo argumentaron que ese inmueble les pertenece.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow
    Banner Atomy 01
    Banner Atomy 01
    previous arrow
    next arrow

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!