21.8 C
Orizaba
More

    Infraccionan AU y bloquean avenida Cri Cri

    *Juan Manuel Diez tuvo que pagar multa de un AU

    *No pudo someter a personal de Transporte Público

    Orizaba, Ver.- La detención de un autobús de la línea AU por parte de personal de Transporte Público del Estado generó inconformidad por parte de un grupo de personas, al grado que tuvo que acudir el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos para tratar de solucionar el problema.

    La presencia del edil junto con el coordinador de Seguridad Pública Municipal, Francisco Arenas Jaramillo fue para obligar al personal de Transporte Público dejara ir a los conductores de las unidades de AU.

    La molestia de los usuarios fue que no dejan descender de los autobuses en las 23 paradas que supuestamente están autorizadas. Al lugar llegó Juan Manuel Diez quien molesto pidió a personal de transporte que se retirara del lugar.

    “Orizaba es autónomo ya estamos hasta la madre de sus abusos, retírense”, exigió.

    Los hechos se suscitaron poco después de las 16 horas sobre la avenida Cri Cri a la altura de la calle 20 de Noviembre, ahí fue intervenido un autobús de la línea AU el cuál realizó una parada en lugar no autorizado, otro autobús más de la misma línea  fue intervenido.

    Molestos, los operadores, apoyados por los pasajeros se opusieron a respetar las leyes de transporte público estatal y bloquearon la avenida Cri Cri al atravesar las unidades.

    Los ciudadanos pidieron a Juan Manuel Diez que se les devolviera la licencia a los chóferes que fueron infraccionados, pero reconoció que no podía hacerlo por ser una institución estatal.

    Enojados los ciudadanos exigieron a elementos de Transporte Público que mostrarán los documentos del vehículo oficial, uno de los agentes sacó copias que revisó un agente de Tránsito municipal, los manifestantes exigían documentos originales.

    Debido a que el alcalde no pudo lograr que el personal de Transporte Público se retirara y al hacerle saber que estaban cumpliendo lo que estipula la ley, Juan Manuel Diez, enfadado por no haber logrado someter a los uniformados, sólo atinó a decir que el Ayuntamiento pagaría la multa y pidió a los elementos que dejarán circular a los autobuses, esto hizo que se calmaran los ánimos de los manifestantes los cuales exigieron que sigan activas las 23 paradas de AU.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow
    Banner Atomy 01
    Banner Atomy 01
    previous arrow
    next arrow

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!