21.8 C
Orizaba
More

    Luce nueva imagen del Aquarium de Veracruz

    Xalapa, Ver.- Una vez que el Gobierno del Estado se hace cargo de la Administración del Aquarium y previo a la total reapertura, esta noche se dio a conocer el nuevo logotipo, redes sociales así como la página de la institución.

    La marca se diseñó pensando en mostrar la diversidad de la vida marina y la grandeza del acuario, como uno de los más importantes de México.

    El logo integra tres animales característicos de la fauna marina que son una tortuga marina, una mantarraya y un tiburón, rodeados diversos elementos que representan la biodiversidad.

    En cuanto los colores que se utilizaron, predomina una gama de azules que refieren al misticismo y tranquilidad del océano.

    El Aquarium está ubicado en el bulevar Ávila Camacho s/n col. Ricardo Flores Magón; y de acuerdo al anuncio previo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez el segundo martes de cada mes será gratuita la entrada, a excepción de los meses de julio y diciembre; y quedan exceptuados los días de carnaval y Semana Santa.

    Habrá un 30% de descuento a huéspedes de los hoteles de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río. Validado en la recepción de cada hotel registrado bajo un convenio con el Aquarium.

    Habrá 50% de descuento a estudiantes universitarios de las carreras de biología y de Ciencias del Mar de educación superior y sobre todo, quedan prohibidas las fiestas al interior del Aquarium.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow
    Banner Atomy 01
    Banner Atomy 01
    previous arrow
    next arrow

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!