25.6 C
Orizaba
More

    Cuerpos de descuartizados, los de jóvenes desaparecidos en Río Blanco

    *Dejaron sus restos en cuatro bolsas

    Nogales, Ver.- La mañana de este jueves fueron abandonados los cuerpos desmembrados de dos personas en bolsas de plástico a un costado del entronque de la autopista en los límites de Ciudad Mendoza y Nogales.

    Se trata del empleado del IMSS José Francisco Olguín Carrera, de 30 años de edad y Paola Itatí Hernández García de 22 años de edad, ambos vecinos de Río Blanco, reportados desaparecidos desde la tarde del jueves 16 de junio.

    Trascendió que a las 09:00 horas, a través de 911 se reportó el abandono de bolsas negras con restos humanos a un costado del kilómetro 262 de la autopista carril de bajada en el entronque de La Choza, por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta de color blanco.

    Policías municipales de Nogales se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de restos humanos de una mujer y un hombre, los cuales se encontraban desmembrados.

    El perímetro fue acordonado hasta el arribo de Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, para la inspección ocular y levantamiento de las partes de las víctimas, que fueron enviadas al Semefo de Orizaba.

    Más tarde acudieron a la Fiscalía de Distrito familiares de la pareja, para reconocerla oficialmente.

    Las autoridades judiciales se están abocando a las pesquisas para el esclarecimiento de este doble crimen.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow
    Banner Atomy 01
    Banner Atomy 01
    previous arrow
    next arrow

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!