25.6 C
Orizaba
More

    Asesinan a comerciante en Mendoza

    Ciudad Mendoza, Ver.- De varios disparos de arma de fuego, fue ejecutado un hombre al llegar a la tienda Coppel de Ciudad Mendoza que se ubica dos cuadras del Palacio Municipal; un elemento del IPAX que resguarda la sucursal resultó herido de bala.

    De acuerdo con informes preliminares, se trata de un comerciante quien era perseguido por hombres armados desde el parque Miguel Hidalgo, pero no fue tan rápido que fue alcanzado y asesinado de varios impactos en la espalda y cabeza.

    Al estar en la puerta de la entrada principal, y atestiguar los hechos, un policía del IPAX recibió un disparo y fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su valoración.

    Cabe decir que el hecho generó una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Estatal y Municipal, pero a pesar del operativo de búsqueda, los resultados fueron negativos.

    Asimismo llegó personal de la Fiscalía Regional y de la Dirección de Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al Semefo Regional de Orizaba, para que se le practique la necrocirugía de Ley.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow
    Banner Atomy 01
    Banner Atomy 01
    previous arrow
    next arrow

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!