25.6 C
Orizaba
More

    Gran cabalgata en honor a San Juan Bautista

    Rafael Delgado, Ver.- Con una cabalgata y una serie de actividades culturales, el Ayuntamiento de Rafael Delgado celebró el segundo día de la feria patronal 2022 en honor al Santo patrono Juan Bautista del Río.

    En coordinación con la agrupación Jinetes del Estado de Veracruz y elementos de la Caballería de la Fuerza Civil, la mañana de este viernes ciudadanos del municipio dieron inicio a la cabalgata en el campo de Quinto Barrio, en la cual participó con un centenar de caballerangos quienes recorrieron en sus ejemplares, diversas comunidades de Rafael Delgado, encabezados por el presidente municipal, Isauro Ambrosio Tocohua.

    Asimismo, los jinetes agradecieron al edil por su invitación a participar en el festejo al Santo Patrono de este municipio y celebraron con una verbena popular que continúo en la explanada municipal, amenizada por Back Music, Los Askis y DJ Chundo.

    “En este festejo de San Juan Bautista queremos que disfruten de muchas maneras, que se sientan orgullosos de sus raíces, del pueblo en el que nacimos, estamos felices de celebrar este año más. Gracias a todos por estar aquí con nosotros”, así lo comentó el alcalde de Rafael Delgado, Isauro Tocohua.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow
    Banner Atomy 01
    Banner Atomy 01
    previous arrow
    next arrow

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!