25.6 C
Orizaba
More

    Inauguran Unidad Operativa Regional del SNE en Ixtaczoquitlán

    Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de tener un vínculo permanente entre la población y las empresas que requieran emperadores, este viernes se inauguró la Unidad operativa Regional del Servicio Nacional del Empleo, en el municipio de Ixtaczoquitlán informó el alcalde Nahúm Álvarez Pellico.

    Detalló que a través de esta oficina se dará atención a los habitantes de este y todos los municipios de la región, sobre todo ante la necesidad de empleo qué dejó la pandemia en los últimos dos años.

    En la inauguración también estuvo presente la directora del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, Yoshadara Landa Vázquez, quien destacó la importancia de este tipo de oficinas, para todo el estado, por lo que dijo que confían en que antes de que concluya la administración municipal de tenga una de este tipo en cada uno de los 212 municipios del estado.

    Detalló que en esta oficina se dará atención a toda la población de Ixtaczoquitlán que busque un empleo, pero también a los habitantes de los municipios de la región, quienes podrán encontrar en este lugar alguna vacante de las que ofertan las empresas de la zona.

    En cuanto a la recuperación del empleo en el estado, dijo que ante el regreso de la nueva normalidad se está recuperando la economía a través de las ferias de empleo para ubicar a personas en las vacantes.

    De igual forma dijo que al menos el 20 por ciento de las personas que asisten a las feria obtiene un espacio en las empresas, aunque dijo que confían que en la feria del empleo de Ixtaczoquitlán se obtenga al menos un 30 por ciento.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow
    Banner Atomy 01
    Banner Atomy 01
    previous arrow
    next arrow

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!