25.6 C
Orizaba
More

    Trabaja PC en limpieza de caminos

    Ciudad Mendoza, Ver.- La mañana de este viernes, elementos de Protección Civil Municipal, con apoyo del agente municipal de Necoxtla y habitantes de las comunidades, continúan con los trabajos de limpieza de los caminos sobre los que hubo deslaves.

    Desde temprana hora de hoy, se hace limpieza en el libramiento de Necoxtla a Soledad Atzompa.

    El coordinador de Protección Civil Municipal, ingeniero Alberto Leal Cruz, informó que el presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés, giró instrucciones para que se continúen los trabajos hasta que queden totalmente liberadas las vías de comunicación.  

    Recordó que debido a las copiosas lluvias de los últimos días, desde el miércoles se registraron algunos encharcamientos en algunas colonias, así como los primeros deslaves por lo que ha habido intenso trabajo de atención a la población y se continua hoy viernes, y el fin de semana si es necesario.

    Ayer jueves se trabajó limpieza en la carretera a La Cuesta, Cuesta Baja, Cuesta Media y Cuesta Alta, con retroexcavadora y un camión de volteo, “ahí hubo alrededor de 15 a 17 deslizamientos de tierra que cubrieron la mitad de la vía, por lo que se podía transitar en un solo carril”.

    De Necoxtla a Ocotla estaba tapado el paso, y se tuvo un segundo deslave sobre esa misma vía metros adelante, y se utilizó otra retroexcavadora y dos camiones, se contó con el apoyo del agente municipal, Miguel Acevedo, además de personal de PC y de la comunidad.

    Las comunidades de Ocotla y Texmola, quedaron incomunicadas por casi 24 horas pero ya quedó liberada la cinta asfáltica.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow
    Banner Atomy 01
    Banner Atomy 01
    previous arrow
    next arrow

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!